sábado, 15 de marzo de 2014

Bienvenidos al Blog de "Mas de la Pinaeta"

Hola a tod@s!!!

Si has llegado a parar en este blog supongo que será porque te gusta la naturaleza, pasar tu tiempo libre y fines de semana desconectado de la cuidad buscando el retiro, porque te gusta la ecología, el reciclaje, los animales, el deporte al aire libre, etc.

Posiblemente compartamos muchas cosas en común. Por eso "Mas de la Pinaeta" abre sus puertas a gente que ame el medio ambiente y quiera aventurarse a pasar aunque sea un fin de semana en el corazón de la Sierra Calderona.

La Masía Rural cuenta con un total de 29 plazas divididas en 4 Casas. Cada casa dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, baño propio, TV, chimenea y calefacción. En la zona común está el paellero, la lavandería y el parking.

Lo que más me gusta de estas casas rurales es lo bien situadas que están. Totalmente retiradas de la población en plena sierra pero a escasos metros del pueblo de Gátova donde puedes ir a disfrutar de la piscina municipal, tomar algo en los bares, hacer pequeñas compras e incluso disfrutar de sus fiestas en verano.

Hay infinitas actividades que puedes hacer por la zona, incluso si te gusta el senderismo, cliclismo o hacer rutas a caballo hay muchos parajes que puedes visitar.

Como amantes de la naturaleza y los animales estos también son bienvenidos a pasar las vacaciones en Mas de la Pinaeta. Admitimos todo tipo de animales, perros, gatos, caballos, etc.

Sin profundizar más en las maravillas que tiene la casa rural Mas de la Pinaeta te invito a que vengas más a menudo por el blog donde iremos escribiendo artículos de tu interés.

De todas maneras agradecemos mucho que compartas tanto este blog como nuestra página web de las casas rurales con tus amigos y gente con los mismos intereses.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario